Casa / Tienda
Analizadores de 4 hilos Stratos Evo para aplicaciones versátiles
- Descripción
Stratos Evo ofrece soluciones pioneras para el análisis de pH, ORP, conductividad (conductiva o inductiva) y oxígeno utilizando tecnología de 4 hilos.
- Funcionamiento intuitivo con guía de usuario codificada por colores.
- Para sensores digitales Memosens y analógicos.
- Funciones de diagnóstico para sensores Memosens.
- Fuente de alimentación de alta gama HighPower de alto rendimiento.
- Fuente de alimentación para transmisores externos de 2 hilos (transmisores de presión o flujo).
- Comunicación digital: PROFIBUS-DP, HART.
Un dispositivo para pH, ORP, conductividad y oxígeno: El dispositivo multiparamétrico de 4 hilos para medir valores de pH, ORP, conductividad (conductiva o inductiva) u oxígeno disuelto tiene una fuente de alimentación de alta potencia de amplio rango a bordo, lo que permite el uso de sensores ópticos de oxígeno además de sensores analógicos y Memosens.
La integración totalmente digital evita interferencias: La plataforma totalmente digital Stratos Evo permite el procesamiento sin interferencias de las señales de medición que ya están digitalizadas en el sensor. Si se utilizan sensores analógicos, el dispositivo ya realiza una detección de parámetros totalmente automatizada cuando se conecta el módulo de medición.
Suministro de transmisores externos de 2 hilos: La fuente de alimentación HighPower proporciona una ventaja adicional a través de la capacidad de suministrar también transmisores externos de 2 hilos, como transmisores de presión o caudal. La señal respectiva se puede enlazar a través de la entrada de 4 ... 20 mA y se muestra.
Visualización de los estados operativos a través de la codificación de colores: Stratos Evo ofrece un funcionamiento intuitivo a través de una interfaz de usuario codificada por colores. La pantalla panorámica indica los estados de funcionamiento respectivos en seis colores diferentes: El modo de medición normal está retroiluminado en blanco, la información está indicada en verde. También se utilizan colores separados para el menú de diagnóstico, las notificaciones de requisitos de mantenimiento y el modo Hold. El estado de la alarma se muestra en rojo oscuro, y el parpadeo rojo de la pantalla indica entradas no válidas o códigos de acceso falsos. Los pictogramas claros y auto-explicativos también proporcionan una visión general más fácil.
LINK MANUAL 1: Manual-Medición de O2-es-Knick