AOX-400

Casa / Tienda

AOX-400

$0.00
AOX-400
AOX-400

Casa / Tienda

AOX-400

$0.00
Número De Modelo: AOX-400
Sirve para evaluar la calidad del agua, los lodos o los sólidos en busca de contaminaciones por haluros orgánicos (cloro, bromo, yodo) que se adsorben en el carbón activado.
Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
Un precio de una sola vez de $0.00 será añadido a su pedido.
Categorías: Farmaceutica, Aguas
Fabricante: NITTOSEIKO
Email
  • Descripción

El screening de los parámetros de AOX sirve para evaluar la calidad del agua, los lodos o los sólidos en busca de contaminaciones por haluros orgánicos (cloro, bromo, yodo) que se adsorben en el carbón activado. El posible efecto tóxico de AOX en humanos, animales, plantas y microorganismos se puede prevenir monitoreando con AOX-400.
Este instrumento abre una manera fácil de realizar análisis ambientales por combustión en un horno abierto lo que garantiza un fácil mantenimiento. El uso de aire como gas de combustión es una característica única que permite un bajo costo de funcionamiento.

Los avanzados autosampler ofrecen una combinación flexible de los diferentes modos de medida.AOX-400 ofrece la posibilidad de tres modos de inyección para:

  • Método de agitación.
  • Método de columna.
  • EOX.

Las mediciones se puedes realizar con los siguientes métodos oficiales:
-Método columna: Los halógenos orgánicos adsorbibles (AOX) en agua pueden ser medidos por DIN EN 1485 o ISO 9562. Los halógenos orgánicos totales (TOX) en agua pueden ser medidos pro EPA 9020A. Opción: Módulo de adsorción de columna, modelo TXA-04.

-Método agitación o Batch: Los halógenos orgánicos adsorbibles (AOX) en fangos y sedimentos pueden ser medidos por DIN 38414-S18. Los halógenos orgánicos adsorbibles (AOX) en agua pueden ser medidos según ISO 9562.
Opción: Módulo de Adsorción para Batch, modelo SA-200.

-Método EOX: Los haluros orgánicos extraíbles (EOX) en sólidos pueden ser medidos según DIN 38414-S17 y EPA 9023.

LINK: AOX-400_BROCHURE

Chatea con nosotros