ERAVAP ONLINE

Casa / Tienda

ERAVAP ONLINE

$0.00
ERAVAP ONLINE
ERAVAP ONLINE

Casa / Tienda

ERAVAP ONLINE

$0.00
Número De Modelo: ERAVAP-ONLINE
ERAVAP ONLINE mide autónomamente y envía resultados a través de los canales de comunicación seleccionados. Ofreciendo una variedad de opciones para transferir datos a un sistema control de procesos , la comunicación Modbus es posible mediante Ethernet o RS232 / RS485.
Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
Un precio de una sola vez de $0.00 será añadido a su pedido.
Fabricante: ERALYTICS
Email
  • Descripción

ERAVAP ONLINE ofrece una variedad de opciones para transferir datos a un sistema control de procesos. Comunicación Modbus es posible mediante Ethernet o RS232 / RS485.
Cuatro salidas analógicas (4–20 mA) pueden ser configuradas para monitorear los resultados de la medición en las diferentes líneas de entrada de muestra. Cuatro salidas digitales pueden ser configuradas para informar del estado del analizador, advertencias y alarmas. Mediante cuatro entradas digitales el
analizador puede iniciar y abortar mediciones, así como seleccionar la línea de entrada que va a ser medida a continuación.
En modo estándar de operación, el ERAVAP ONLINE mide autónomamente y envía resultados a través de los canales de comunicación seleccionados. ERAVAP ONLINE tiene cuatro líneas de entrada que pueden ser configuradas para ser usadas como líneas de muestra, líneas de control de calidad
o líneas de limpieza para aplicaciones de crudo. Todos los parámetros son fácil de configurar en la pantalla sensible al tacto durante la instalación.

LINK: eravapOnline_bro_ES_web

Chatea con nosotros