ERAJET FAME

Casa / Tienda

ERAJET FAME

$0.00
ERAJET FAME
ERAJET FAME

Casa / Tienda

ERAJET FAME

$0.00
Número De Modelo: ERAJET-FAME
Espectrómetro NDIR autónomo, resistente y verdaderamente portátil para la determinación ultrarrápida y sencilla portátil e independiente en combustible para aviones, que utiliza la última tecnología de transmisión IR no dispersiva totalmente automatizada en combinación con dos cartuchos de absorción.
Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
Un precio de una sola vez de $0.00 será añadido a su pedido.
Categorías: Petroquímica
Fabricante: ERALYTICS
Email
  • Descripción

ERAJET FAME es un espectrómetro NDIR autónomo, resistente y verdaderamente portátil para la determinación ultrarrápida y sencilla portátil e independiente en combustible para aviones, que utiliza la última tecnología de transmisión IR no dispersiva totalmente automatizada en combinación con dos cartuchos de absorción. El analizador totalmente automatizado determina fácilmente el combustible para aviones con precisión de laboratorio en excelente correlación con los estándares internacionales IR (ASTM D7797, IP583) y GC (IP585, IP590). En pruebas de combustible para aviones: rápido, preciso y portátil.

Primero, la muestra de prueba se pasa a través de un cartucho que permite la introducción únicamente de componentes no polares en el analizador de combustible. El segundo cartucho absorbe selectivamente los contaminantes más polares, como los productos de oxidación, y el FAME u otros ésteres pasan a través de él sin retención.

Con un tiempo de medición inigualable de solo 5 minutos, ERAJET FAME es el FAME en analizador de combustible para aviones más rápido del mercado. Con su interfaz fácil de usar y su medición totalmente automatizada, incluida la introducción de la muestra, el analizador de combustible portátil ERAJET FAME es la solución perfecta incluso para operadores no capacitados. La limpieza y el enjuague del instrumento son una tarea sencilla ya que no se requiere ningún disolvente especial.

 aya-form-method-focus

Chatea con nosotros